lunes, 20 de abril de 2009

¿En que posición esta mi web?

lunes, 20 de abril de 2009 0
Si quieres saber en qué posición esta tu web descargate Free Monitor Google desde aquí.

Además puedes buscar según los términos en los cuales estas interesado aparecer.

Ojo, no abuseis del número de posiciones que poneis, ya que google puede detectaros como sospechosos de spam y os puede banear.

Ya me contais que os parece el programita

Como usar Slide Show Pro


Aqui os traigo un complemento para flash que te permite de una forma muy sencilla crear una galeria de fotos muy atractiva y con diferentes efectos de trasición entre las fotos.


Aqui les dejo un tutorial Asi que a usarlo y a sacarle provecho a este maravilloso componente de galería para flash, no pasara esto muchas veces asi que aprovechen jajaja.


Paso 1: Dentro del archivo encontraras la carpeta del ejemplo y la del componente con instructivos en ingles, instala el componente (.mxp)

Paso 2: Ya esta instalado, dentro de flash vamos al menu Ventana>Componentes y Ventana>Inspector de Componentes.

Paso 3: Arrastramos el componente a nuestra area de Trabajo.

Paso 4: Creamos los siguientes directorios y guardamos el archivo en el directorio slideshow .

Paso 5: Vamos a crear nuestro archivo XML, sin el nuestro .swf no funcionara. En este archivo contendrá directorios, direcciones y otros parámetros muy útiles, automáticamente el componente parceara este archivo y detectara los parámetros que introducimos. Aquí tienen una imagen con el significado de cada parámetro un con un link al archivo XML, por cierto hay que guardar el XML dentro del directorio slideshow.

Paso 6: Agrega las imágenes, imágenes pequeñas (thums), sonido, a los directorios correspondientes.

Paso 7: Dentro de Flash selecciona el componente y después dirijete al Inspector de componentes una vez ahí puedes modificar las propiedades del componente como, colores, fuentes, sonido, tamaños, etc…

Paso 8: Asi nos quedara nuestro arbol de Archivos y Directorios. Nota cuida de direccionar bien los archivos desde el XML que si no no aparecerán las imágenes.

Ver Ejemplo.

 
El rincón de la agudeza