viernes, 3 de abril de 2009

Siprocor. Asistencia y ayuda informática a empresas (Cordoba)

viernes, 3 de abril de 2009 0
Somos una empresa formada con jovenes emprendedores cuyo objetivo príncipal es facilitar y ayudar el funcionamiento natural de una empresa con la incorporación de las nuevas tecnologías. Le ofreceremos el mejor trato por profesionales que le solucionarán cualquier incidencia que se pueda presentar.

Siprocor le permitirá disponer de una web con un diseño a la medida de sus necesidades y con todas las ventajas que presenta el poder actualizarla usted mismo cuándo y dónde desee.

Aqui os dejamos algunos de nuestros trabajos realizados. También ofrecemos servicios de consultoría informática, mantenimiento de equipos informáticos, administración de servidores, montaje de equipos de vigilancia, instalaciones o reinstalaciones de redes tanto a PYMES como a grandes corporaciones.




Podeis poneros en contacto a traves de este blog o de nuestra formulario de contacto via web AQUÍ

Joven montado en el capo del coche 100 km/h

En el siguiente enlace podeis ver el video de este joven, haciendo "el payaso" tumbado en el capo de un coche mientras va a 100 km/h. Aqui el video y la noticia completa

"¡Eres un crack!", le dicen sus compañeros a gritos cuando el vehículo llega a los 100 km/h. El joven está subido en la parte delantera del coche, agarrado a la chapa del capó. Sus amigos, dentro: uno grabando en vídeo la escena y el otro apretando a tope el acelerador.El joven que va tumbado boca abajo sobre la chapa del motor grita y pregunta a sus amigos mientras se ríe: "¿A cuánto vamos, a cuánto vamos? Pero luego llega a advertirles: "Que me mato, me están empezando a sudar las manos", fruto de la tensión y los nervios.

Leer más

 
El rincón de la agudeza